"VUELTA AL COLE"

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hoy es lunes y además 1 de septiembre.

Tiempo para muchos de vuelta al trabajo, al colegio, a los estudios, etc.
Inicio de buenos propósitos como retomar una alimentación sana y el ejercicio tras unos meses de cerveceos, tapeos y cachondeos continuos (ahí me incluyo yo misma).
También el despertar para otros tantos que se aletargan en verano y vuelven a la vida con el fresquito.

Si bien para mí el verano significa actividad frenética, ya que además de trabajar es cuando más tiempo paso en la calle, en la playa, en las terracitas (ay la buena vida!), también es cuando menos tiempo y ganas tengo de sentarme en casa a hacer de las mías. Sólo de ver las lanas y las agujas y todos los cachivaches para manualidades me entran los sudores...

Y de repente veo el calendario y me doy cuenta de que hoy era el día que me había marcado para empezar mi "curso escolar". 

Por aquí por el sur sigue haciendo calor para dar y regalar y sigo sin ganas de coger esas agujas y esa lana, así que voy a tratarme con cariño (quién mejor que una misma para mimarse) y voy a ir de menos a más, que además de lo que se trata es de divertirse ;)

Para lo que sí he tenido tiempo es para ver blogs y fotos y proyectos y mil cosas chulísimas que quiero hacer y planear la redecoración mi pisito, que está muyyyy cutre, así que ya iréis viendo cómo me enredo yo sola...

Una reflexión: Hay un momento para cada cosa y cada uno de esos momentos tiene sus cosas buenas y no tan buenas, y aunque personalmente prefiero el verano para algunas de ellas es cierto que necesito la rutina y el recogimiento del invierno para otras tantas. Animo tanto a los fans del calor como a los incondicionales del frío a que no se dejen limitar por las estaciones y disfruten de todo el año. Be positive my friend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario