TALLER DE SELLOS CON PABLO SALVAJE

martes, 1 de julio de 2014


Hacía mucho tiempo que seguía tanto por Facebook como por Instagram a Pablo Salvaje, artista como la copa de un pino. Artista para mí en muchos sentidos, porque aunque su dedicación principal es el carvado de sellos, tiene una sensibilidad especial para muchas cosas más. Por eso cuando me enteré de que venía a impartir un taller de sellos el pasado 31 de mayo a Fabric Taller (tienda-taller más que adorable a la que tenéis que ir sí o sí y de la que os hablaré otro día) no lo dudé ni un segundo y me apunté... de hecho se agotaron las plazas en pocas horas, no soy la única fan por estos lares :)

Fueron cuatro horas que se nos pasaron volando, en las que nos enseñó técnicas para carvar, tipos de tintas y planchas para carvado, herramientas, etc. Además vino cargado con mogollón de sellos hechos por él, y no pudimos más que quedarnos con la boca abierta! Ballenas, medusas, pájaros... nada escapa a sus gubias! Aunque de todos todos todos, mi favorito sigue siendo ese corazon híper realista, del que me llevé una hoja estampada como recuerdo.

Me han comentado en otra tienda de Málaga que quieren traerle para un curso; si hay suerte y lo consiguen repetiré sin dudarlo.

He encontrado un vídeo de un taller que impartió en Mallorca, para que podáis verlo en acción:




Ahora sí, os dejo con las poquitas fotos que hice, que además no se ven muy bien porque están hechas con el móvil y sin mucha luz, pero arriba os he dejado los enlaces a sus páginas y a la de Fabric Taller por si queréis ver muchas más y deleitaros ;)

Esta soy yo, más feliz que una perdiz con Pablo


Practicando algunas de las técnicas


El diseño que elegí para mi sello


























No hay comentarios:

Publicar un comentario