DÍAS DE INFARTO

domingo, 4 de mayo de 2014

Al fin tengo un huequito para escribir un poco, y es que este último mes ha sido cuesta abajo y sin frenos... pero en el buen sentido.

Además del trabajo que me da de comer a mí y a mis dos hijas perrunas (ya os las presentaré), he querido poner en marcha dos proyectos que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Uno de ellos es este blog, que espero que ahora que por fin lo tengo empezado pueda ir actualizando más a menudo. Y el segundo proyecto era montar puesto en los mercadillos de mi ciudad para ir vendiendo tanto ropa y objetos de segunda mano como productos handmade by yo misma.

Todos los años me pasa igual cuando llega la primavera: tengo la energía y las ganas de Hulk, pero no había podido canalizarlo como es debido hasta ahora. Pero claro, llevarlo todo a la vez me está dejando sin un minuto libre y exhausta... aunque no me quejo eh?

Estoy contentísima de ir pudiendo enseñar los frutos de todo este esfuerzo, así que aquí os dejo algunas fotos de mi estreno como vendedora ambulante. Fue en el Cacharrete Market que se celebra todos los meses en Galerías Goya, en Málaga. Buen ambiente, musiquita, cerveza y unos compañeros de mercadillo geniales.



Este era mi humilde puestecito :)


Las etiquetas monísimas que preparé para etiquetar la ropa





El ambiente fue estupendo y había de todo!


Me hubiera gustado llevar más cosas además de la ropa, pero el tiempo no ha dado para más, aún así estoy que estallo de felicidad y poco a poco iré ampliando la oferta.

Por hoy nada más, sólo quiero dormir y perrear en el sofá que me lo he ganado.

Y vosotras, ¿soléis acudir a los mercadillos de vuestra ciudad a cotillear/comprar? ¿Qué os gusta encontrar en ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario