Unas pistas

viernes, 11 de abril de 2014

Buenos días de viernes!

 

Quería comentaros que aún estoy diseñando el blog, dándole vueltas al color, la tipografía, etc. etc. etc. lo típico vaya, pero como he visto que algunas personas han pasado ya por el blog (o eso creo por las estadísticas, aún no controlo bien esto) quería avisar a éstas y a cualquier otra que prometo publicar cositas molonas en breve, de momento me disculpo por el relleno que voy poniendo para ir probando y aprendiendo, los descuadres de la página...

Aprovecho que tengo un hueco para contaros qué es lo que tengo pensado para este blog a rasgos generales, creo que puede quedar muy divertido.  Reconozco que mi idea no es la pera limonera en cuanto a originalidad se refiere: existen ya webs y blogs que hacen lo que quiero hacer yo aquí, pero me apetecía desde hace tiempo aportar mi granito de arena. Publicaré posts sobre manualidades de todo tipo, webs con DIY, sitios que ver, decoración, etc. y todas las cosas chulas que me vaya encontrando por el camino. Y conforme pueda iré publicando las cosas que hago a ver qué os parecen ;)

Intentaré ir terminando en el día de hoy todo ese rollo del diseño y cuando lo haga avisaré y de camino os contaré un par de iniciativas creativas bastante chulas a las que me he apuntado, por si alguien se anima :)

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario